Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Rehabilitan primaria en Topo Chico

13 de Febrero 2022

Rehabilitan primaria en Topo Chico

Autor: Grupo Legislativo PMC

Para colaborar a que el regreso a clases presenciales, programado para mañana en todo el Estado, sea mejor para la mayor cantidad de niños y niñas, el Diputado Eduardo Gaona acudió hoy a la Escuela Primaria Juan Escutia para participar en labores de rehabilitación.

El plantel, ubicado en la colonia Laderas del Topo Chico en el municipio de Monterrey, se encontraba afectado principalmente por el abandono resultado de la pandemia y por algunos aparentes actos de vandalismo.

"Venimos, en compañía de mi equipo, de voluntarios y de vecinos, a poner nuestro grano de arena en el regreso a clases presenciales, sumándonos a la invitación del Gobierno del Estado para que los niños y niñas de Nuevo León tengan un regreso en mejores condiciones", dijo Gaona.

"Estamos haciendo limpieza, quitando maleza, que obviamente había demasiada por todos los meses en los que no hubo asistencia; y además estamos pintando los salones para que tengan una mejor cara", añadió.

Hombres y mujeres hicieron uso de escobas, trapeadores, brochas o palas, entre otros artículos, para hacer de la Primaria Juan Escutia un lugar más agradable para mañana cuando acudan los alumnos. La Diputada Brenda Sánchez también participó en las labores.

"Por fin podrán los estudiantes retomar las clases de manera tradicional porque, como todos sabemos, a causa de la pandemia se generó un rezago educativo que esperamos que empiece a remediarse y que pueda darse con aulas en mejor estado, con escuelas mejor acondicionadas para seguir funcionando en esta nueva normalidad", afirmó Gaona.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.