Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Refrenda MC su compromiso: Transparenta trimestre reciente

15 de Marzo 2022

Refrenda MC su compromiso: Transparenta trimestre reciente

Autor: Grupo Legislativo PMC

La Bancada Naranja cumple su palabra.

Como se señaló desde el inicio de la Legislatura, los Diputados de Movimiento Ciudadano siguen transparentando el uso que le dan al bono de gestoría, en esta ocasión el correspondiente a los meses de diciembre del 2021, enero y febrero del 2022.

"El tema de la transparencia es muy importante porque es una forma en la que rendimos cuentas a los ciudadanos sobre el uso que le damos a los recursos públicos", dijo el Diputado Eduardo Gaona, líder del grupo parlamentario.

"La transparencia es uno de los pilares de la Bancada Naranja y cada tres meses estaremos difundiendo el uso que le damos al bono de gestoría", añadió.

En la plataforma Drive (se adjunta la liga) se detallan los conceptos e importes de cada gasto, así como las facturas o recibos correspondientes, todo debidamente fechado y comprobado.

"Nuestro compromiso ha sido que, cada tres meses, se subirá este reporte para que esté a la disposición de todos los ciudadanos; es importante que sigamos con esta cultura de transparencia", comentó la Diputada Tabita Ortiz.

"Obviamente hacemos un llamado al resto de las bancadas para que demos cuentas a los ciudadanos", agregó la legisladora.

En los archivos, ya disponibles en internet, se incluye información sobre el gasto en gestión y solución de demandas ciudadanas, además de los recursos destinados a las oficinas de atención y temas de administración, operación, servicios de comunicación y redes sociales.

Liga transparencia Bancada MC:

https://drive.google.com/drive/folders/1Vc2pGYblsFNTEIIa7bYgBXaP_ZApyOeS

*En las facturas-recibos que aplica no aparecen apellidos por cuestiones de protección de datos personales.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.