Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CON TRABAJO, DIPUTADA FESTEJA NAVIDAD CON SUS REPRESENTADOS

21 de Diciembre 2011

CON TRABAJO, DIPUTADA FESTEJA NAVIDAD CON SUS REPRESENTADOS Alicia-Margarita-Hernandez-Olivares

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada Alicia Hernández Olivares ofreció en magno festejo navideño para más de 4 mil vecinos de las diferentes colonias que conforman el tercer distrito y a quienes tiene el orgullo de representar en el Congreso del Estado.

En la sede del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, la legisladora priista agradeció la confianza de los ciudadanos que a lo largo del año se acercaron para plantear sus inquietudes, demandas, peticiones y sugerencias, mismas que se vieron reflejadas en el trabajo legislativo

Destacó que 2011 uno de los principales logros es la inminente creación de la Procuraduría de la Defensa de las Personas con Discapacidad, que será una nueva instancia para erradicar la discriminación y velar por los derechos fundamentales en todos los ámbitos de las vida social.

Sin demeritar el ambiente de fiesta, Hernández Olivares recordó que la época decembrina también es de reflexión sobre los logros alcanzados y los retos del próximo año.

Por ello, convocó a mantener la unidad priista como una de las fortalezas del partido rumbo al 2012, al tiempo que reconoció la labor emprendida por el Dirigente estatal, Álvaro Ibarra Hinojosa.

Como Presidenta de la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables dijo que dentro de las tareas emprendidas en el año que concluye se combatió la "comida chatarra" en las escuelas.

Adelantó que buscará crear más conciencia entre los ciudadanos para ampliar la cultura de la donación de órganos, que resulta ser un principio de generosidad del que depende la  vida o la muerte de otras personas.

Admitió que habrá de redoblar esfuerzos para implementar acciones y programas de prevención, combate, atención y rehabilitación de adicciones.

La legisladora convocó a fomentar la unidad familiar, el estudio, el trabajo y la solidaridad para que los niños de hoy sean mejores ciudadanos del mañana.

En el festejo, Hernández Olivares ofreció rifa de regalos y un espectáculo cómico-musical para el deleite de chicos y grandes.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.