Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EL PRI ESTÁ CONSOLIDADO Y CON PROYECTO DE PAÍS: HÉCTOR GUTIÉRREZ

2 de Diciembre 2011

EL PRI ESTÁ CONSOLIDADO Y CON PROYECTO DE PAÍS: HÉCTOR GUTIÉRREZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Partido Revolucionario Institucional está consolidado y en pleno trabajo, no sólo para las elecciones del 2012, sino para construir un mejor país, por lo que el cambio en la dirigencia nacional no afectará esos objetivos, señaló el Diputado Héctor Gutiérrez de la Garza.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado indicó que a pesar de los detractores, el tricolor encabeza todas las encuestas de opinión rumbo a los comicios del próximo año, por lo que es lógico que otras fuerzas políticas lancen ataques para desprestigiar.

"El Revolucionario Institucional tiene una estructura muy consolidada de trabajo y todas las encuestas indican que vamos muy por encima de los demás y obviamente seremos sujetos de diversos comentarios, pero el PRI está consolidado", sentenció.

En rueda de prensa, en la que dos jóvenes que participan en el Parlamento de la Juventud le reglaron una gorra de los Tigres, Gutiérrez de la Garza destacó la unidad que ha prevalecido durante el proceso de registro de aspirantes a la Presidencia de la República, en el que Enrique Peña Nieto se ubica como el virtual candidato tricolor.

"El PRI se prepara para julio del 2012 con un candidato que está pensando, no en el primero de julio de 2012, sino en un mejor país y eso nos queda perfectamente claro", agregó.

Aunque no asistió a la reunión del Consejo Político Nacional del tricolor, realizada en la ciudad de México, por el trabajo pendiente en el Congreso del Estado, el legislador insistió en que la salida de Humberto Moreira como dirigente del PRI nacional no debe afectar el trabajo ni los objetivos del partido.

"Desde hace un tiempo hay determinados agoreros que señalaban la división o la fractura del PRI, pero el PRI está consolidado en ajustes hacia el interior y en el trabajo que debemos ir realizando en los próximos meses, sólo estamos ante una nueva dirigencia", indicó.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.