Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

AFINAN TEMA DE NARCOMENUDEO PARA PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES

10 de Enero 2012

AFINAN TEMA DE NARCOMENUDEO PARA PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES

Autor: Grupo Legislativo PRI

 

En estos momentos, los Diputados priistas en el Congreso del Estado tienen como prioridad sacar adelante el trabajo legislativo en temas relevantes como el narcomenudeo, que serán analizados en un inminente Periodo Extraordinario de Sesiones, aseguró Héctor Gutiérrez de la Garza.

Para ello, el mismo Coordinador del Grupo Legislativo del PRI sostuvo un encuentro con los también priistas Héctor García García y César Garza Villarreal, Presidentes de las Comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales y de Justicia y Seguridad Pública, respectivamente.

"Me comentan que estamos totalmente listos para transitar en el tema de narcomenudeo, así como en otras reformas constitucionales y de leyes que tenemos pendientes, podemos empezar a transitar en comisiones para convocar a un próximo Periodo Extraordinario, porque nuestra prioridad, en este momento, debe ser el tema legislativo", aclaró

El también Presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) adelantó que este miércoles también se reunirá con los coordinadores de los demás grupos parlamentarios, a fin de afinar una agenda de temas.

"Voy a tener una reunión con los demás coordinadores para ver la agenda del próximo periodo extraordinario, pero antes quería platicar con los Presidentes de las dos Comisiones que, además de ser las más productivas del Congreso, son las involucradas en el tema del narcomenudeo", reiteró.

Gutiérrez de la Garza estimó que el Periodo Extraordinario podría celebrarse entre los días 20 y 22 de enero.

Tanto García García, como Garza Villarreal, respaldaron a su Coordinador al confirmar que su prioridad es sacar adelante el trabajo legislativo y mantener la unidad del PRI.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.