Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

AYUDA HÉCTOR GUTIÉRREZ A MITIGAR FRÍO CON 2 MIL COBERTORES

18 de Enero 2012

AYUDA HÉCTOR GUTIÉRREZ A MITIGAR FRÍO CON 2 MIL COBERTORES

Autor: Grupo Legislativo PRI

 

Ante la onda fría que se dejó sentir este fin de semana en la ciudad, el Diputado Héctor Gutiérrez de la Garza emprendió una cruzada de ayuda para repartir 2 mil cobertores en puntos estratégicos de Monterrey a favor de los enfermos y las familias de escasos recursos.

Desde temprana hora, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI se hizo presente en la puerta de urgencias del Hospital Universitario (HU), donde apoyó a decenas de pacientes y familiares con mantas, café caliente y pan.

"Derivado de las bajas temperaturas iniciamos esta entrega de dos mil cobertores, estamos entregando en varios puntos del municipio Monterrey para ayudar a mitigar el frío y proteger a nuestra gente", dijo el priista.

Además del HU, Gutiérrez de la Garza refirió que la jornada de apoyo se extendió al Hospital de Zona y la Clínica 33 del Seguro Social.

Del mismo modo, las labores altruistas se llevaron hasta la Central de Autobuses, donde también se repartieron mantas y bebidas calientes.

"Consideramos oportuno este momento para ayudar a los más necesitados, y aquí ya no hablamos tanto de recursos económicos, sino de quienes atraviesan por un momento difícil y necesitan apoyo moral, un abrazo, un gesto de solidaridad y apoyo, y que a veces pasamos por alto por la rutina diaria", señaló.

 

Gutiérrez de la Garza indicó que hoy la política exige, más que nunca antes, conocer de cerca los problemas del ciudadano común, por lo que estos ejercicios son de vital importancia para este propósito.

 

En su presencia en el HU, recordó que este 2012 el Congreso del Estado asignó recursos por 306 millones de pesos al nosocomio universitario, lo que representa 86 millones adicionales a los ejercidos en 2011.

 

Al mismo tiempo, hizo notar que este centro de salud presta atención a otros estados de la región noreste, como Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí, por lo que es necesario gestionar más recursos federales, como lo han hecho los diputados federales priistas por Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.