Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN DESAHOGAR EXPEDIENTES DEL MUNICIPIO DE ZUAZUA

25 de Abril 2012

PIDEN DESAHOGAR EXPEDIENTES DEL MUNICIPIO DE ZUAZUA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 

La Mesa Directiva del Congreso, a petición del Grupo Legislativo del PRI, conminó al Presidente de la Comisión Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal, el panista Enrique Pérez Villa, para que desahogue diversos asuntos relacionados con el municipio de General Zuazua.

El Diputado Sergio Alanís Marroquín hizo la solicitud formal para que se resuelva una solicitud de financiamiento por 15 millones de pesos que requiere el mencionado Ayuntamiento.

"El Ayuntamiento de General Zuazua presentó solicitud de crédito de un monto de hasta por  15 millones de pesos para ser ejercidos durante el año fiscal 2012, y ser empleados en inversión pública productiva", justificó el legislador priista.

Recordó que el mismo municipio, en 2011, ya había hecho una solicitud para adquirir un crédito de 80 millones, pero la Comisión Quinta no la atendió.

Del mismo modo, Alanís Marroquín planteó la necesidad de resolver los expedientes relacionados a la entrega recepción de la administración 2006-2009.

También recordó que está pendiente el análisis de la cuenta pública 2010 del propio Ayuntamiento de Zuazua.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Jorge Santiago Alanís Almaguer, se hizo eco de la solicitud y emitió la excitativa para Pérez Villa.

 

 

 

 

 

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.