Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

FUTBOLISTAS OLÍMPICOS TAMBIÉN RECIBIRÁN RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO

16 de Agosto 2012

FUTBOLISTAS OLÍMPICOS TAMBIÉN RECIBIRÁN RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para reconocer el esfuerzo y la perseverancia de los deportistas nuevoleoneses que obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Congreso del Estado, a propuesta del Grupo Legislativo del PRI, reconocerá a los futbolistas Hiram Mier e Israel Jiménez, quienes, junto con la arquera Mariana Avitia, pusieron en alto el nombre del Estado.

El Diputado Oscar Cantú García planteó que la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Poder Legislativo haga el reconocimiento a los atletas, quienes se han convertido en ejemplo de superación.

"Estamos instruyendo a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno a que en base a sus atribuciones y asignaciones presupuestales tenga a bien otorgar un reconocimiento a Hiram Mier e Israel Jiménez por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012", precisó el legislador priista.

La propuesta recibió el voto unánime de los integrantes de la Diputación Permanente, que sesionó este jueves.

Es de recordar que el pasado 3 de agosto, el propio Cantú García promovió el acuerdo para que Mariana Avitia, medalla de bronce en tiro con arco, fuera reconocida por el Congreso.

Ahora planteó sumar a los dos futbolistas que contribuyeron a que México obtuviera, por primera vez en la historia, medalla de oro en esta disciplina.

"La devoción, constancia y perseverancia son valores fundamentales para la conquista del éxito, en Hiram Mier e Israel Jiménez reconocemos estos valores que los ha llevado a convertirse en medallistas olímpicos de la Selección Mexicana de fútbol, luego de haber obtenido el Oro en Londres 2012", expresó.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.