Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

COMUNICADO

12 de Septiembre 2012

COMUNICADO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para los integrantes de este Grupo Legislativo del PRI resulta lamentable y nos consterna la muerte de Hernán Antonio Belden Elizondo, compañero ex diputado de la LXXII Legislatura, de este Congreso.

 

Repudiamos cualquier acto que atente contra la seguridad de cualquier mexicano, sin distinción de su profesión y actividad laboral; sin embargo, en esta ocasión nos corresponde condenar enérgicamente el atentado sufrido  contra la vida del ex compañero diputado Hernán Belden.

 

No hay palabras suficientes para consolar a las personas cercanas a Hernán Belden, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Hernán, a sus amigos, correligionarios de partido, así como a amigos que dejó en nuestro partido, a ellos les ofrecemos nuestro consuelo y nos unimos en su dolor y tristeza. Nos consterna esta tremenda pérdida que consterna a toda la sociedad. La suya es una muerte prematura.

 

Confiamos que las autoridades de los tres niveles de gobierno, redoblen y unifiquen esfuerzos para que de una forma coordinada combatan la inseguridad.

 

El tema no es de colores ni partidos, como ciudadanos debemos revalorar y replantearnos el pacto social.

 

Deseamos que este hecho que nos duele y lastima, sea investigado por las autoridades que correspondan y se haga justicia con todo el rigor a los responsables. El Grupo Legislativo del PRI, expresa su solidaridad y ofrecemos nuestro consuelo nuevamente a la familia, esposa e hijos de Hernán.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.