Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CUESTIONAN LEGISLADORES PRIÍSTAS CRÍTICAS DE COORDINADOR DEL GRUPO LEGISLATIVO DEL PAN AL GOBIERNO DE RODRIGO MEDINA

1 de Septiembre 2012

CUESTIONAN LEGISLADORES PRIÍSTAS CRÍTICAS DE COORDINADOR DEL GRUPO LEGISLATIVO DEL PAN AL GOBIERNO DE RODRIGO MEDINA

Autor: Grupo Legislativo PRI



-Pablo Elizondo destaca los problemas del Municipio de Monterrey, como el Vacío de Poder y denuncias de extorsión de comerciantes informales hacia inspectores


Como lamentables y fuera de lugar calificaron los Diputados priístas las críticas y cuestionamientos que realizó el líder de la bancada panista Juan Carlos Ruiz, a la Administración del Gobernador Rodrigo Medina; en su discurso en el Pleno del Congreso del Estado durante la Sesión Solemne de este sábado 1 de septiembre.

Pablo Elizondo García, legislador tricolor, señaló que el Diputado albiazul no debe de hacer señalamientos hacia la labor del Ejecutivo estatal, pues el nivel de impunidad y corrupción que se ha presentado en el Municipio de Monterrey es muy alto en la presente Administración, de la cual Ruiz fue Secretario del Ayuntamiento.

"Si algo ha caracterizado al Municipio de Monterrey ha sido la corrupción, el nivel de impunidad que se ha estado viviendo en esta Administración, nuestro compañero Juan Carlos Ruiz como brazo derecho de esa Administración, pues vaya, con qué cara puede venir a criticar la acción del Gobernador", dijo el Diputado priísta.

Elizondo García recordó la situación en la que se vio involucrado el hermano del ahora Diputado Federal, Fernando Larrazábal, quien fue videograbado recibiendo importantes cantidades de dinero del propietario de un casino y la denuncia de comerciantes informales, en el sentido de que fueron extorsionados por empleados del municipio regio.

"Yo siento que el Municipio de Monterrey, con lo que se ha estado desencadenando, el llamado "quesogate", con todos los problemas de Larrazábal, con el gran problema de que ha estado extorsionando a los puesteros para seguir conservando sus lugares; es la evidencia de cómo el señor ha estado llevando el camino de Monterrey", puntualizó el Diputado tricolor.

También comentó la situación del vacío de poder que vivió el Municipio regio, luego de la licencia de Fernando Larrazábal y los constantes cambios en la Secretaría del Ayuntamiento, puesto que ocupó Juan Carlos Ruiz, antes de separarse para contender por una Diputación Local.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.