Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CUMPLE EDGAR ROMO A CIUDADANOS DEL DISTRITO 2

23 de Septiembre 2012

CUMPLE EDGAR ROMO A CIUDADANOS DEL DISTRITO 2

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
  • Edgar Romo García regresó al D2 para estar cerca de los ciudadanos y dar respuesta a sus peticiones y necesidades.
  • Entrega apoyos en el Centro de Aves de Acción que ayudan a personas con problemas de adicciones
  • También entrega láminas a familia por condiciones precarias de su vivienda

 

Porque es parte de sus compromisos escuchar la voz ciudadana, el diputado Edgar Romo regreso al D2 para estar cerca de los ciudadanos y dar respuesta a sus peticiones y necesidades.

 

El legislador del PRI estuvo en el Centro Aves de Acción para entregar apoyos y se continúe brindando ayuda a las personas con problemas de adicciones.

 

"Estamos regresando al Distrito 2 local para cumplir una serie de compromisos que hicimos, pero principalmente llegamos a apoyar el combate contra las adicciones, apoyamos a un centro de rehabilitación ciudadana que se dedica a rehabilitar a personas que están en problemas de adicción", dijo Edgar Romo.

 

Comentó que es loable lo que hace este Centro de Rehabilitación, por lo que se seguirá apoyando este tipo de instituciones que hacen una gran labor para cambiar la vida de personas que lo necesitan.

 

"Les entregamos aparatos electrodomésticos y otros materiales de apoyo para que le puedan dar una mejor instancia a la gente que está pidiendo auxilio para salir de las drogas", destacó.

 

También, dio a conocer que en la Colonia Artículo 27, anteriormente Fomerrey 76, se hizo entrega de láminas a una familia que lo necesitaba de manera emergente por las pésimas condiciones del techo de su vivienda.

 

Enfatizó que seguirán permanentemente los recorridos por las colonias del Distrito 2, en Monterrey, porque es un compromiso escuchar la voz de la gente, atender sus peticiones y demandas; por eso, se está trabajando para cumplir con la obligación que se tiene como diputados.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.