Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

GL PRI PIDE DEJAR INICIATIVAS DE PANTALLA Y DAR RESULTADOS A LA CIUDADANÍA

5 de Septiembre 2012

GL PRI PIDE DEJAR INICIATIVAS DE PANTALLA Y DAR RESULTADOS A LA CIUDADANÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI


-La ciudadanía no necesita de populismos, ocupa resultados.- Edgar Romo

-El coordinador del GL PRI pide no caer en discusiones estériles o en el show mediático


Como un refrito y que sólo da pie a discusiones estériles calificó el Grupo Legislativo del PRI la iniciativa que presentaron hoy sus homólogos del Partido Acción Nacional, en la que se pretende modificar de nueva cuenta la Ley de Ingresos 2012.

 Edgar Romo García, Coordinador de los Diputados tricolores, calificó esta iniciativa como hecha de bote pronto, pues ni siquiera se crean aún las Comisiones en el Congreso del Estado y además esta Ley apenas se aprobó el pasado 26 de agosto, durante el Período Extraordinario de la anterior Legislatura.

"Si ustedes vieron hubo discusiones estériles, es un refrito y acabamos otra vez en las iniciativas de pantalla, se los comenté anteriormente, en el show mediático; ahí está el tema del fuero, que es un asunto que se tiene que ver a nivel Federal", dijo el Diputado local.

Romo García enfatizó que los Diputados panistas están presentando iniciativas que no son factibles, pero que sí son populares y los ciudadanos definitivamente no necesitan un populismo, lo que ocupan son resultados.

"Presentan cosas que no son factibles, pero que sí son populares, la gente ya no puede permitir más populismo, la gente lo que necesita son resultados y acciones concretas, así que la supuesta experiencia legislativa que ellos presumen, de los que se dicen que han pasado por aquí, pues no se nota", explicó el Legislador priísta.

El Diputado tricolor aclaró que la actual conformación del Congreso del Estado la considera muy plural y espera que cada Fracción Parlamentaria haga valer sus posicionamientos, pero que todos vayan en beneficio de los ciudadanos, dejando a un lado diferencias partidistas.

"Yo veo que la conjunción del Congreso es muy plural, no veo una aplanadora; veo una composición plural y que cada partido defienda sus ideologías, pero siempre dentro del marco de la Ley y el respeto a los demás compañeros", concluyó Romo García.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.