Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PANISTAS QUIEREN UN CHEQUE EN BLANCO: EDGAR ROMO

11 de Septiembre 2012

PANISTAS QUIEREN UN CHEQUE EN BLANCO: EDGAR ROMO

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Partido Acción Nacional quiere el control de las comisiones y del Congreso

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Edgar Romo, dijo que los diputados del PAN buscan un cheque en blanco, porque lo que quieren es el control de las comisiones y la administración del Congreso del Estado.

"Lo que quiere la mayoría panista es que su bancada ceda la coordinación total del Congreso cuando al no obtener una mayoría simple se ven obligados a negociar con las demás bancadas".

"No queremos que Acción Nacional tenga un cheque en blanco y no es así, porque deben de consensar con los demás partidos políticos y deben de incluir a todos los que tenemos participación en el Congreso", comentó el coordinador de la fracción del PRI.

Subrayó que el PAN cae en un doble discurso al acusar al PRI de buscar quedarse con el dominio del Legislativo, cuando son los panistas que tienen la mayor cantidad de votos.

"Es algo incongruente, y es el doble discurso de Acción Nacional, por un lado dicen que son mayoría y por otro lado dicen que la minoría los quieren agandallar, pues yo ya no entiendo, los que agandallan son las mayoría y creo que es lo que están tratando de hacer.

Por su parte, respecto al líder de la bancada del PRI no desestimó que ante la renuncia de Erick Godar al PRD no descartó entrar en consensos en beneficio de la ciudadanía.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.