Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PRESENTA PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL AGENDA MÍNIMA LEGISLATIVA

26 de Septiembre 2012

PRESENTA PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL AGENDA MÍNIMA LEGISLATIVA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Fracción del Partido Revolucionario Institucional presentó este martes 25 de septiembre su agenda mínima legislativa en la Oficialía de Partes del Congreso.

 

Dentro de los temas que abordará el GLPRI está el Paquete Fiscal, con Ley de Egresos del Estado de Nuevo León, Ley de Ingresos, Ley de Ingresos de los Municipios, Ley de Hacienda para los Municipios y Presupuestos de Ingresos Municipales.

 

Dentro del mismo paquete fiscal, también se analizarán las tablas de valores catastrales, Código Fiscal del Estado de Nuevo León, Ley de Catastro, Decreto de Fomento al Empleo y Decreto de Fomento a la Vivienda.

 

En materia de reformas constitucionales, se tratará el tema de la Participación Ciudadana.

 

Se verá también la Ley Orgánica de la Procuraduría de Justicia del estado; en tanto que en reformas de ordenamiento estatal se tratarán los diversos ordenamientos en materia de seguridad, procuración e impartición de justicia, además de temas en materia de educación y  mejora regulatoria.

 

En referencia a la reforma de normatividad interna, se analizarán reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y reformas al Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso.

 

En lo que concierne a los asuntos ordinarios se analizarán las cuentas públicas y la glosa del Tercer Informe de Gobierno.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.