Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

Que el PAN ya deje de buscar votos: Edgar Romo

14 de Septiembre 2012

Que el PAN ya deje de buscar votos: Edgar Romo

Autor: Grupo Legislativo PRI

Las elecciones ya terminaron y la ciudadanía ya eligió a sus representantes

 

El Coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso local, Edgar Romo García hizo un llamado a los panistas a que dejen de buscar votos al politizar con la muerte de Hernán Belden.

 

"Acción Nacional aún está buscando votos, pero las elecciones ya se terminaron y la ciudadanía ya ha dictado su sentencia y en lugar de estar buscando votos deberían aportar soluciones para que todos unidos combatamos la inseguridad", comentó el líder de la fracción priista.

 

Señaló que no puede ser posible que sigan politizando con la muerte del ex diputado, que recuerden que ya no son tiempos electorales y no se debe lucrar con estos asuntos.

 

El legislador tricolor se expresó confiado en que el gobernador y el procurador solucionen la situación de inseguridad de manera coordinada con las autoridades federales, porque este es un problema de todos.

 

SIGUE EN PERMANENTE LA COCRI

 

El coordinador del PRI, externó que sobre los acuerdos para la integración de las comisiones los trabajos de la COCRI están en permanente.

 

Sobre este punto, agregó que Acción Nacional requiere ponerse de acuerdo hacia el interior de su bancada, pues son muchas voces a la vez"; le sugirió una coordinación colegiada en la bancada del PAN".

 

En entorno a la capacidad de la actual legislatura para consensar acuerdos en comparación con la anterior, señaló que la fracción del PRI no ha dejado de trabajar en iniciativas que han preparado para presentarlas una vez estén integradas las comisiones.

 

"Quienes no han podido cohesionarse hacia el interior de su bancada es Acción Nacional, nosotros en el PRI, queremos el consenso para beneficio de los ciudadanos", afirmó.

 

Respecto sobre el aplazamiento de la sesión ordinaria del lunes, refirió que se está proponiendo reponerla el día jueves porque esta legislatura tiene un compromiso con los ciudadanos.

 

Por último, sobre los festejos por el grito de independencia confió en que se realizará una gran fiesta en el estado de Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.