Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

Se reúne la diputada Lucy Campos con alcaldes de su distrito

21 de Septiembre 2012

Se reúne la diputada Lucy Campos con alcaldes de su distrito

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con el fin de atender la problemática y dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos, la diputada del PRI, María de la Luz Campos Alemán, se reunió con los alcaldes de  los 15 municipios que comprenden el distrito 22 local.

 

Fue en el Congreso del Estado en donde la diputada y los alcaldes tuvieron una dinámica de acercamiento de retroalimentar sobre la problemática de los municipios de Agualeguas, Los Aldama, Cerralvo, China, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Los Herrera, Juárez, Marín, Melchor Ocampo, Parás, Pesquería y los Ramones.

 

"Estamos viendo la problemática en general de cada uno de los municipios que integran el distrito 22 y después lo vamos a ver en lo particular, para de aquí, desde el Congreso, servirles de gestión y de apoyo para que los alcaldes no se sientan solos", destacó.

 

Afirmó hay alcaldes del PRI, del PAN y aquí no hay colores de partidos, se va a trabajar con todos los alcaldes por igual, porque todos los ediles de estos municipios tienen el respaldo de la diputada del distrito 22.

 

"Vamos a integrar un equipo de trabajo, porque es más fácil que nos hagan caso a 15 que a uno, con un equipo de trabajo unido, siempre apoyándonos municipio con municipio y yo como su diputada vamos a estar detrás de ellos con una soluciónn a sus peticiones".

 

"Entre las peticiones que hacen los munícipes está la generación de empleos y es uno de los temas en los que se pondrá principal atención", externó.

 

Mencionó que otras de las  peticiones son oportunidades de empleo y en conjunto de activarán programas para ofrecerles una fuente de trabajo a los habitantes de estos municipios, porque la gente cada vez más se está yendo a vivir a los Estados Unidos.

 

"También nos solicitan apoyos para el campo y para los ganaderos, temas en los que pondremos especial atención, queremos llevar bienestar social a todos los ciudadanos y en eso estaremos trabajando para responderles", informó.

 

Explicó que las necesidades en los municipios son diferentes, porque mientras en materia de educación en los municipios metropolitanos piden becas para los estudiantes, en los municipios rurales nos piden escuelas, por eso haremos una agenda muy dinámica de trabajo con todos ellos, para regresar a cada uno de estos municipios que son 15.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.