Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE GENERAL BRAVO Y DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE GUADALUPE

24 de Octubre 2012

APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE GENERAL BRAVO Y DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE GUADALUPE

Autor: Grupo Legislativo PRI

El pleno del Congreso aprobó por unanimidad las cuentas públicas del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe y del municipio de General Bravo, Nuevo León, correspondientes a los ejercicios 2007 y 2008.

Los dictámenes de las Comisiones de Primera y Cuarta de Hacienda fueron aprobados ayer por los integrantes de la LXXIII Legislatura al considerar que se cumplió con la correcta aplicación de estas cuentas públicas.

El diputado de la Fracción del Partido Revolucionario institucional, Pablo Elizondo, dijo que luego de ser recibido el dictamen de la cuenta pública del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe se aprueba por considerar que aplicó correctamente.

"Dicho informe fue presentado en concordancia con lo estipulado en la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y contiene dictámenes de revisión, evaluación de gestión financiera y gasto, cumplimiento de programas y de las disposiciones legales, por lo que la fracción del PRI dio su voto a favor, así como el resto de las fracciones legislativas", informó.

También se aprobó el dictamen que contiene la cuenta pública del ejercicio 2007 del municipio de General Bravo.

La diputado del PRI, María de la Luz Campos Alemán comentó que la fracción del PRI apoyó el sentido del dictamen por considerar que presenta un buen manejo en la aplicación de las cuentas públicas en los programas establecidos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.