Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS EN LA COMISIÓN PRIMERA DE HACIENDA

18 de Octubre 2012

APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS EN LA COMISIÓN PRIMERA DE HACIENDA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Durante la sesión de trabajo de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado, se aprobaron diversos expedientes relacionados  con las cuentas públicas del ejercicio 2008 del municipio de Aramberri, del Instituto de la Juventud Regia y del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe.

Los expedientes fueron puestos a la consideración de los integrantes de la comisión por su presidente el diputado priista Pablo Elizondo y aprobados por unanimidad.

Cabe mencionar que los dictámenes  de las cuentas públicas del ejercicio 2008 de Doctor Arroyo y de Galeana fueron reservados para un estudio más profundo y poder ser analizados y votados.

Dicha propuesta fue aprobaba por todos los integrantes de la comisión y los dictámenes en posterior sesión será puesta nuevamente  a votación.

"Vamos a seguir trabajando hacia el interior de la Comisión para programar más comisiones y dictaminar más asuntos legislativos, dijo el Presidente de la Comisión,  Pablo Elizondo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.