Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN EN EL PLENO LA CUENTA PÚBLICA 2007 DEL MUNICIPIO DE PESQUERÍA

29 de Octubre 2012

APRUEBAN EN EL PLENO LA CUENTA PÚBLICA 2007 DEL MUNICIPIO DE PESQUERÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La cuenta pública del municipio de Pesquería, Nuevo León correspondiente al ejercicio fiscal 2007, fue aprobada este lunes por el pleno del Congreso.

Cabe destacar que dicha cuenta pública, primero fue analizada y aprobada por la Comisión Cuarta de Hacienda que preside el diputado del PRI, Gustavo Caballero Camargo.

Dicho documento de dictamen legislativo contiene la descripción de las acciones emitidas, incluyéndose las aclaraciones y el correspondiente análisis de la Auditoría Superior del Estado.

También, se menciona que el informe fue presentado en concordancia con lo que marca el órgano fiscalizador y contiene dictamen de revisión, la evaluación de la gestión financiera y del gasto público del cumplimiento de los programas aplicados.

De lo anterior, se concluye, que  la cuenta pública 2007 del municipio de Pesquería se aprueba al considerar la correcta aplicación de los recursos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.