Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN EN PLENO CUENTAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE CHINA Y ARAMBERRI

22 de Octubre 2012

APRUEBAN EN PLENO CUENTAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE CHINA Y ARAMBERRI

Autor: Grupo Legislativo PRI

Luego de pasar por las Comisiones de Primera y Cuarta de Hacienda, las cuentas públicas correspondientes a los ejercicios 2007 y 2008 de los municipios de China y Aramberri fueron aprobadas este lunes por el Pleno del Congreso del Estado.

 

El diputado José Antonio González Villarreal, vocal de la Comisión Cuarta de Hacienda dijo que la Auditoria Superior del  Estado analiza la buena aplicación de los recursos y hace transparente mediante una investigación el buen ejercicio de los ingresos y egresos.

 

"Los diputados del Partido Revolucionario Institucional coincidimos con la correcta aplicación de los ingresos y egresos correspondiente a la cuenta pública del ejercicio 2007 del municipio de China, Nuevo León", comentó.

 

Cabe destacar que dicha cuenta pública fue aprobada con 34 votos a favor por los diputados del Congreso local.

 

La otra cuenta  aprobada, es la correspondiente al ejercicio 2008 del municipio de Aramberri, cuenta que fue votada por 32 votos a favor por los legisladores.

 

En su voto a favor, el diputado José Juan Guajardo Martínez, a nombre del Grupo Legislativo del PRI, expuso que de acuerdo al estudio y análisis en la aplicación de cuenta pública no se encontraron irregularidades.

 

"Se concluye por parte de la Auditoría Superior del Estado que en la información proporcionada por el municipio de Aramberri, se presenta un buen manejo de los ingresos, egresos, fondos y en general de los recursos públicos, así como el cumplimiento de los programas y subprogramas", añadió.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.