Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

AYUDARÁN A PUMAS DE LA LIGA DE FUTBOL AMERICANO PARA QUE NO LOS DESALOJEN

6 de Octubre 2012

AYUDARÁN A PUMAS DE LA LIGA DE FUTBOL AMERICANO PARA QUE NO LOS DESALOJEN

Autor: Grupo Legislativo PRI

Luego de la inauguración de la temporada de la Liga de Futbol Americano Juvenil e Infantil, los legisladores del PRI se comprometieron a ayudar al equipo Pumas de Fuentes del Valle para que no sean desalojados por parte de Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro.

"Vamos a ayudar al Club Pumas, además de otros equipos como Avispones para que sigan formando deportistas y ciudadanos de bien en estos tiempos que tanto se necesita, comentó Edgar Romo García, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado.

El legislador priista, expresó que el Congreso Local y en especial los legisladores del PRI tienen un compromiso con el deporte y que apoyarán al club Pumas de Fuentes del Valle y a otros equipos que tienen problemas con los comodatos.

"No vamos a permitir que el futbol americano desaparezca, porque el deporte inculca valores, el trabajo en equipo motiva a que se formen ciudadanos de bien en estos en donde no queremos que jóvenes se vayan por el camino equivocado de las drogas y la delincuencia", añadió.

Expuso que hay alcaldes que no quieren que el futbol americano y otros deportes hagan su función,  por eso,  todos los legisladores buscaremos que se arregle la situación de los campos de Pumas y Avispones.

 Por su parte el, Presidente de Pumas, Marco Martínez Díaz, pidió apoyo para que desde el Congreso apoyen al futbol americano para que equipos como Pumas no pierdan sus campos y sigan practicando este deporte.

"La disciplina del futbol americano transmite valores y le pedimos a los diputados de todos los partidos que no ayuden a conservar nuestros campos", agregó.

Por su parte, el diputado, José Maiz García fue el encargado de declarar inaugurada la temporada de futbol americano y se comprometió a no dejar que Pumas tenga problemas con este hermoso campo cuyo objetivo es formar buenos ciudadanos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.