Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

GLPRI: COMPROMISO PARA INCLUIR EN AGENDA LEGISLATIVA ANÁLISIS DEL ARTICULO 24 CONSTITUCIONAL

1 de Octubre 2012

GLPRI: COMPROMISO PARA INCLUIR EN AGENDA LEGISLATIVA ANÁLISIS DEL ARTICULO 24 CONSTITUCIONAL

Autor: Grupo Legislativo PRI

El coordinador del PRI, en el Congreso Local, Edgar Romo García se comprometió con el Foro Cívico México Laico a que se verá en la agenda mínima el análisis y dictamen al artículo 24 constitucional.

"De parte del Partido Revolucionario Institucional vamos a incluir en nuestra agenda mínima la propuesta en la COCRI y en el pleno para que se someta a un exhaustivo análisis y dictaminación este tema", comentó.

El legislador del PRI hizo el compromiso con Benjamín Ramírez, del Foro Cívico México Laico y Jaredi García Chávez, de la Plataforma de Profesionistas y Técnicos A.C.

"Nos comprometemos con ustedes a que este tema forme parte de la agenda mínima legislativa para que en este periodo se analice, dictamine este asunto en el Congreso del Estado de Nuevo León", subrayó.

Expresó que lo primero que tienen que hacer los legisladores del PRI y de todas las fracciones en la naciente legislatura es profundizar en el tema y analizar esta minuta a la reforma del artículo 24 constitucional y que el Foro Cívico quiere que se rechace.

"Debemos verlo con mucha responsabilidad y sobretodo con mucho estudio lo concerniente al artículo 24 en donde se habla sobre libertad religiosa, la libertad de conciencia y pensamiento".

"Lo que sí nos comprometemos es a votarlo en este primer periodo de sesiones que concluye en el mes de diciembre", informó.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.