Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SESIONA COMISIÓN CUARTA DE HACIENDA Y APRUEBA CUENTAS PUBLICAS DE CHINA, GENERAL BRAVO Y PESQUERÍA

18 de Octubre 2012

SESIONA COMISIÓN CUARTA DE HACIENDA Y APRUEBA CUENTAS PUBLICAS DE CHINA, GENERAL BRAVO Y PESQUERÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Comisión Cuarta de Hacienda que preside el diputado Gustavo Fernando Caballero Camargo aprobó las cuentas públicas del ejercicio 2007 de los municipios de China, General Bravo y Pesquería.

Durante la Comisión el diputado del PAN, José Luz Garza Garza pidió que el dictamen de la cuenta pública 2007 del municipio de Juárez fuera reservado para un amplio estudio y poder estar en condiciones de someterse a votación.

"Pido a esta comisión que el dictamen 5621 que contiene la cuenta pública 2007 de municipio de Juárez sea reservado para ser analizado a profundidad y pueda ser dictaminado y votado", dijo Garza Garza.

Cabe destacar que la propuesta fue secundada  y aprobada por todos los integrantes de la Comisión de Cuarta de Hacienda del Estado y Desarrollo Municipal.

Por su parte, el presidente de la Comisión Cuarta de Hacienda, Gustavo Caballero Camargo, comentó que al interior de la comisión ya se trabaja en otros asuntos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.