Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXHORTAN SE DONEN TERRENOS A LOS CLUBES DE AVISPONES Y PUMAS

5 de Noviembre 2012

EXHORTAN SE DONEN TERRENOS A LOS CLUBES DE AVISPONES Y PUMAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Fracción del PRI en el Congreso local hizo un exhorto al Ayuntamiento de San Pedro para que otorgue en donación a los Clubes de Fútbol Americano Avispones y Pumas, la propiedad de los inmuebles que actualmente ocupan dichos Clubes en la Colonia Fuentes del Valle.

José Maiz García, legislador de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional presentó el posicionamiento ante el conflicto que en fechas recientes se ha originado entre el Municipio de San Pedro Garza García y los Clubes de Fútbol Americano Avispones y Pumas

"Buscamos que no se frene la actividad deportiva, el esparcimiento y recreación de la niñez, por eso, hacemos la solicitud para que otorgue la posesión de los inmuebles que actualmente ocupan dichos Clubes en la Colonia Fuentes del Valle y que pertenecen al Municipio de San Pedro.

Comentó que es preocupante que las autoridades, de cualquier nivel de gobierno, lejos de promover o impulsar la cultura del deporte entre la juventud, priven a la comunidad de los pocos espacios deportivos con los que se cuentan, para destinarlos a otras actividades o fines.

"En el caso particular, tanto el  Clubes Avispones como el Club Pumas, son Asociación que buscan a través de la práctica del futbol americano crear un espacio para la formación integral de niños y jóvenes, que sean comprometidos con la sociedad, así como para la integración de sus familias, buscando inculcar en los menores la disciplina, honestidad, liderazgo, responsabilidad, y trabajo en equipo", añadió.

Explicó que  integramos el Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, comprometidos con el sano desarrollo de la niñez y la juventud de Nuevo León, solicitan se ponga a consideración este exhorto para no frenar del deporte del futbol americano en el municipio de San Pedro.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.