Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN FLEXIBILIDAD AL OTORGAR BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACION BÁSICA

7 de Noviembre 2012

PIDEN FLEXIBILIDAD AL OTORGAR BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACION BÁSICA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Fracción del PRI exhortó a la Secretaría de Educación Pública (SEP), al CONACyT y SEDESOL para que conjunten esfuerzos y den el debido seguimiento a los alumnos becados de la educación básica.

Lo anterior, con el objeto de identificar el número que concluyen hasta el nivel de posgrado, y apoyarlos debida y oportunamente para que finalicen una educación de nivel superior y de posgrado.

También se solicitará para que sean flexibles en los requisitos que establecen para la otorgación de becas, con el objeto que del estudio socioeconómico se advierta la necesidad de contar con un apoyo para prepararse académicamente, aún y cuando no reúnan todos requisitos para acceder a una beca educativa.

El legislador del PRI, Fernando Galindo, comentó  que la educación es pilar fundamental del desarrollo de cualquier país, por ello debe prestársele la debida importancia y recursos, porque una población que vive en la ignorancia, vive obsoleto.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.