Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN SE ANALICE LA INTEGRACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INTÉRPRETES DE LENGUAS DE SEÑAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

28 de Noviembre 2012

PIDEN SE ANALICE LA INTEGRACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INTÉRPRETES DE LENGUAS DE SEÑAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI

Los integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad  Pública acordaron enviar  una solicitud para que se revise y analice la viabilidad de reformar el Reglamento Interior de la Procuraduría de la Defensa de las Personas con Discapacidad y se integre un Departamento de Intérpretes de Lenguas de Señas.

El Presidente de la Comisión, Francisco Cienfuegos, dijo que se acordó enviar copia del dictamen y expediente al Titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León, así como al Procurador de la Defensa de las Personas con Discapacidad.

Durante la Comisión de Justicia y Seguridad Pública  los diputados coincidieron sobre la importancia de contar intérpretes de señas debidamente acreditados, ya que en este momento se cuenta con un número reducido de estos intérpretes.

El objetivo es que se cuente con un mayor número de personas acreditadas ante la autoridad competente y por ende coadyuven a brindar los servicios que la ciudadanía demanda.

Por ello, se consideró pertinente remitir copia de la iniciativa al titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León, así como al Procurador de la Defensa de  las Personas con Discapacidad.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.