Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REPRUEBA GLPRI INTROMISIÓN DE DIRIGENTE DEL PAN EN EL CONGRESO

14 de Noviembre 2012

REPRUEBA GLPRI INTROMISIÓN DE DIRIGENTE DEL PAN EN EL CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Poder Legislativo y sus instalaciones deben ser respetadas de forma institucional y utilizadas sin sesgos partidistas, deben fortalecerse los trabajos del dialogo y consenso de éste Congreso, sin una tendencia de colores, dijo Daniel Torres, legislador del PRI.

"Hacemos un enérgico extrañamiento al actuar del Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal, quién acudió a este recinto a una reunión celebrada en éste Congreso con Diputados y Alcaldes emanados de ese Partido", comentó.

Afirmó  que  presencia del dirigente en el Congreso fue para partidizar un asunto legislativo, y fijar su postura como instituto político, la cual debió haberse manifestado desde donde los militantes panistas toman sus decisiones partidistas.

"Ésta es la casa del pueblo y todos son bienvenidos como ciudadanos, pero no con fines partidistas, porque los asuntos de Acción Nacional que se discutan y resuelvan en las instalaciones de ese partido", añadió.

Expuso que los diputados PRI, dejan de manifiesto su inconformidad de utilizar las instalaciones del Congreso con asuntos distintos a los legislativos y formación de leyes, buscando una rentabilidad política y comunicacional.

Por ello, conminamos, a todos los Grupos Legislativos que la utilización de las instalaciones de éste Poder, sea de forma institucionalidad y apego a nuestras leyes y reglamentos, reconociendo siempre  que nuestro deber como Diputados es encausar los debates y las posturas sobre temas legislativos

"El Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, de ninguna manera convalidará la actuación de los actores políticos que vengan a éste Poder, para sacar raja política, como lo fue el día de ayer la del Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal", reiteró.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.