Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SOLICITAN A GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPIOS DONEN VEHÍCULOS A AYUNTAMIENTOS NO METROPOLITANOS

27 de Noviembre 2012

SOLICITAN A GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPIOS DONEN VEHÍCULOS A AYUNTAMIENTOS NO METROPOLITANOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Fracción del Partido Revolucionario Institucional exhortó al Gobierno del Nuevo León y a los municipios del área metropolitana a ceder los vehículos que ya no sean de utilidad para la administración a los ayuntamientos no metropolitanos.

La diputada María de la Luz Campos, dijo que con esta medida se tiene por objetivo elevar la calidad de vida de los habitantes de los municipios, pero que por falta de recursos de las administraciones carecen de bienes muebles para ofrecer servicios a la comunidad.

"Se busca que con estas unidades que ya no cumplen con las características para dar servicio a los municipios propietarios, pero que aún pueden ser de utilidad  sean donadas", comentó la legisladora.

"Proponemos un punto de acuerdo para que sea remitido a los municipios del área metropolitana y al gobierno del Estado, para que dentro de la actualización patrimonial puedan celebrar contratos de comodato o donación con los municipios no metropolitanos que los requieran", añadió.

Explicó que hay administraciones  que por adquisición de nuevas unidades o por planes de austeridad sería una buena medida que facilitaran estos vehículos a otras administraciones.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.