Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

MÉXICO ESTÁ EN UNA NUEVA ETAPA

3 de Diciembre 2012

OSCAR-ALEJANDRO-TREVINO-FLORES-glpri

Autor: Grupo Legislativo PRI

México comienza una nueva etapa con la esperanza de un futuro mejor.

Requerimos de la pluralidad de visiones para enriquecer este proyecto de Nación.

El Primero de Diciembre inició funciones el nuevo Presidente de la República, el Licenciado Enrique Peña Nieto, lo que nos debe llenar de fuerzas para unirnos en propósitos comunes como la paz, la justicia y la prosperidad.

Hoy nos une la pasión de transformar México y debe ser esta pasión la que nos conmine a trabajar por el Nuevo León que todos queremos.
Hoy nuestro país nos exige un compromiso social para con los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Este nuevo liderazgo nos invita a transformar México, a asumir un compromiso de cooperación por el bienestar de todos los mexicanos.
México escogió la esperanza por encima del miedo y el propósito común por encima del conflicto y la discordia.

Como prueba de ello, está el "Pacto por México", firmado por las fuerzas políticas del país, el cual consta de cinco puntos esenciales: mejorar los derechos sociales, promover una gobernabilidad democrática, seguridad y justicia, fomentar crecimiento de empleo y la promoción de la transparencia.

El Nuevo Gobierno nos exhorta a formar un México y un Nuevo León incluyentes donde la libertad se conjugue con la igualdad, en donde ya no exista la brecha entre el México de progreso y desarrollo, y el México que vive en la pobreza.

Hago un llamado a todos mis compañeros diputados a que con voluntad y compromiso nos avoquemos a las tareas pendientes en nuestro estado, para así lograr que prevalezca la justicia y la paz, manteniendo siempre un trato cercano a la gente y no olvidar que debemos trabajar juntos todos los órdenes de gobierno para crear un futuro mejor para Nuevo León y para México.


Desde esta tribuna del H. Congreso del Estado de Nuevo León felicitamos al Presidente de la República de los Estados Unidos Mexicanos y los dirigentes de los partidos políticos que firman el "Pacto por México".

 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.