Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN A MARGARITA ARELLANES NO USE CON TINTES PARTIDISTAS LA IMAGEN DEL MUNICIPIO

11 de Diciembre 2012

PIDEN A MARGARITA ARELLANES NO USE CON TINTES PARTIDISTAS LA IMAGEN DEL MUNICIPIO

Autor: Grupo Legislativo PRI

La  Fracción del PRI presentó un punto de acuerdo exhortando a la alcaldesa de Monterrey para que deje de utilizar con fines partidistas y de promoción política la imagen institucional del municipio.

"A los legisladores nos corresponde vigilar el cumplimiento de la Ley, por ello, en aras de la aplicación de recursos públicos de forma imparcial y ajenos a cualquier tendencia política exhortamos a la alcaldesa no realice esta práctica partidista", dijo José Maiz García.

El legislador del PRI señaló que el servicio público es para servir y no para servirse, porque es para procurar la justicia social y la igualdad, pero no para buscar el bien común de unos cuantos.

Aunque reconoció que la construcción de una imagen como Ayuntamiento es un elemento de identificación y acercamiento con la población, ésta no debe sobrepasar los fines generales para satisfacer intereses personales y de promoción partidista.

Afirmó que desde el inicio de la Administración de Monterrey, la imagen pública ha sido con tintes partidistas, al contemplar colores en su logotipo plenamente identificados con el partido del cual emana Margarita Arellanes.

"En un evento social de celebración familiar, como lo fue un desfile navideño, se observaron los colores, azul, blanco y naranja en la decoración de éste evento, situación que muestra una parcialidad partidista en la promoción de una institución pública como lo es la administración pública de Monterrey", externó.

Maiz García pidió a la alcaldesa que use los colores patrios, porque son colores que identifican a los mexicanos y pueden utilizarse para reforzar el amor al país, y los valores cívicos para la formación de buenos ciudadanos en estos tiempos donde el tejido social se ha ido lesionando.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.