Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RESPETO A LOS HORARIOS DE LEY Y ACCIONES LEGISLATIVAS RESPONSABLES.- EDGAR ROMO

3 de Diciembre 2012

RESPETO A LOS HORARIOS DE LEY Y ACCIONES LEGISLATIVAS RESPONSABLES.- EDGAR ROMO

Autor: Grupo Legislativo PRI

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Edgar Romo, expresó que los alcaldes panistas Margarita Arellanes, de Monterrey, y Ugo Ruiz, de San Pedro, permiten que se viole la Ley para la Prevención y Combate al Abuso del Alcohol.

Apuntó que los munícipes albiazules violan la ley: Margarita Arellanes al acotar la labor de los marinos para que sólo "cuiden"  a los inspectores del municipio de Monterrey, y Ugo Ruiz en San Pedro, al "permitir el  cierre hasta las 4:00 de la mañana basado en un supuesto acuerdo que infringe la norma.

Edgar Romo recalcó que los priistas en el Congreso están a favor del respeto a la ley y del cumplimiento del horario que ahí se plantea. 

Añadió el coordinador de los diputados priista, que cualquier iniciativa en este tema deberá ser analizada de manera responsable, con todos los actores sociales a quienes directa o indirectamente toque el tema de la ampliación del horario.

Finalizó el diputado Edgar Romo señalando que "por lo pronto, deben cumplirse los horarios que la ley estipula" y analizar responsablemente las iniciativas en torno al tema de ampliación de horarios.

LINK RELACIONADO



PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.