Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BRIGADA MULTIASISTENCIAL, AUDIENCIA PÚBLICA Y REFORESTACIÓN EN EL DISTRITO 2

25 de Enero 2013

BRIGADA MULTIASISTENCIAL, AUDIENCIA PÚBLICA Y REFORESTACIÓN EN EL DISTRITO 2

Autor: Grupo Legislativo PRI

  • La gestión social del diputado Edgar Romo benefició a más de 500 familias, a través de una brigada multiasistencial, audiencia pública y programa de reforestación
  • Pone en marcha el Programa de Audiencia Pública en donde brindó atención personalizada a la ciudadanía.
  • Inicia Programa de Reforestación en Colonia San Bernabé
 
Como parte de su labor legislativa y para dar respuesta a demandas y peticiones de habitantes de la zona norponiente de Monterrey, esta semana el diputado Edgar Romo García reanudó con una intensa actividad de gestión social la atención a colonias del Distrito Dos.
 
BRIGADA MULTIASISTENCIAL
Romo García instaló una brigada multiasistencial en la colonia Lázaro Cárdenas donde especialistas médicos, abogados, sicólogos, dentistas atendieron a los habitantes de esa colonia cercana al cerro del Topo Chico.
En esa jornada de gestión social, casi 200 personas recibieron los servicios de consulta médica con medicamento gratuito, atención dental, oftalmológica y psicológica. Además de recibir solicitud de servicios e intervención en materia de salud, desarrollo social, ante Fomerrey, Agua y Drenaje, y Registro Civil.

AUDIENCIA PÚBLICA
El diputado por el Distrito 2 que comprende colonias del norte de Monterrey, también puso en marcha el Programa de Audiencia Pública, donde atendió personalmente a los habitantes que acudieron a su Comité de Gestoría que está abierto al público de manera permanente.

Hasta altas horas de la noche,  Edgar Romo escuchó atento a los ciudadanos que le presentaron peticiones y demandas en temas relativos a trámites ante Fomerrey, Agua y Drenaje, CFE, gestión de becas, de testamentos y otros trámites ante dependencias de gobierno.

25Ene13, Dip. Édgar Romo  (1).JPG

PONE EN MARCHA PROGRAMA DE REFORESTACIÓN

En el tema de cuidado al medio ambiente, Edgar Romo acudió este viernes a la colonia San Bernabé  para iniciar un  programa de reforestación en donde sembró junto con vecinos de la calle Uvas, una veintena de árboles de la región. La participación de los niños fue fundamental, pues  se comprometieron a adoptar un árbol para cuidarlos y regarlos.

Durante el arranque del programa de reforestación en la colonia San Bernabé, Edgar Romo fue cuestionado por vecinos sobre la versión de que la educación se privatizará y enfático desmintió tales versiones, defendiendo la educación pública y gratuita,  destacando además el logro legislativo de los diputados respecto a la reciente prohibición de cuotas escolares en los planteles.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.