Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE UNE GLPRI A BRIGADA MÉDICA-ASISTENCIAL EN DISTRITO 13 DE GUADALUPE

29 de Enero 2013

SE UNE GLPRI A BRIGADA MÉDICA-ASISTENCIAL EN DISTRITO 13 DE GUADALUPE

Autor: Grupo Legislativo PRI



  • Diputados priistas se unen a brigada médica en la colonia Valle de San Roque en el distrito 13.
  • Los diputados locales atendieron las inquietudes de los vecinos.
  • Los habitantes fueron beneficiados con diferentes programas de salud, social y orientación legal.

 

En su compromiso por mantener un contacto directo con la comunidad, integrantes de la bancada legislativa del PRI atendieron a los vecinos del distrito local 13 en Guadalupe.


 A través de una brigada médico-asistencial, los diputados tricolores escucharon las inquietudes de los habitantes de la colonia Valle de San Roque y sus alrededores.


A la cita llegaron Édgar Romo, coordinador de la bancada priista, el diputado Francisco Cienfuegos, como representante del distrito local 13 y los demás diputados de la fracción en el Congreso.


"Es la primera ocasión de muchas que saldrá toda la bancada del PRI a recorrer los diferentes distritos de Nuevo León, tenemos que platicar, convivir y escuchar las necesidades para resolverlas a través de nuestra labor legislativa", destacó Romo.


Entre las actividades promovidas por los legisladores locales destacaron: los servicios médicos del Hospital Universitario, que realizaron consultas generales, exámenes para la vista y atención dental.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de inscribirse en el programa federal del "Seguro Popular", y tramitar las actas de nacimiento en un módulo del Registro Civil.


Cienfuegos destacó los programas para fomentar el auto empleo, y los apoyos para las personas de la tercera edad, discapacitadas y jefas de familia.


"Compartimos un poco el trabajo que realizamos en el distrito, hoy tocó en éste sector, pero cada semana seguimos recorriendo el distrito. Debemos cambiar la imagen de que al diputado solo se le encuentra en el Congreso", agregó.


PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.