Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXIGEN SEPARAR DE SU CARGO AL DIRECTOR DE COMERCIO DE MONTERREY

15 de Febrero 2013

EXIGEN SEPARAR DE SU CARGO AL DIRECTOR DE COMERCIO DE MONTERREY

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Fracción del PRI exhortó a la alcaldesa de Monterrey para que separe de su cargo al titular de la Dirección de Comercio, Luis Alberto García Lozano, hasta que se resuelve la denuncia penal presentada en su contra y se deslinden responsabilidades por actos de corrupción.

El diputado Juan Manuel Cavazos señaló que Luis Alberto García, actual director de Comercio de Monterrey tiene que ser separado de su cargo porque tiene una denuncia penal en su contra por actos de corrupción y malos manejos.

"Margarita Arellanes tiene que aceptar que su Administración está infestada de corrupción, y de malos manejos que se han evidenciado en los primeros 100 días de su gobierno, y la Dirección de Comercio no es la excepción".

 "Esto no es nuevo y pone de manifiesto que siguen  las viejas prácticas de corrupción que se arrastran desde el gobierno de Fernando Larrazábal, esto sin señalar las deficiencias que se presentan en la prestación de servicios públicos", afirmó el legislador priista.

Subrayó que es evidente que los malos manejos prevalecen en la administración y resulta sorprendente que no se tiene una respuesta inmediata de sanción por parte de la administración de Margarita Arellanes.

"Encontramos ahora que quien está involucrado directamente con extorsiones a puesteros es el Titular del área de Comercio del Municipio de Monterrey, y  la alcaldesa insiste en defenderlo y cubrirlo, cuando una ciudadana presentó una denuncia penal", concluyó.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.