Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INAUGURA ERNESTO QUINTANILLA COMITÉ DE GESTORÍA EN CADEREYTA

22 de Febrero 2013

INAUGURA ERNESTO QUINTANILLA COMITÉ DE GESTORÍA EN CADEREYTA

Autor: Grupo Legislativo PRI





  • Asisten Diputados del PRI a la apertura de la oficina de gestoría del legislador en el Distrito 23.
  • Ante decenas de habitantes los diputados afirmaron que los recursos que se otorgan a las oficinas de gestoría son para responder a las peticiones ciudadanas.
 
Para atender las demandas y peticiones de los ciudadanos del Distrito 23, el diputado Ernesto Quintanilla Villarreal, inauguró su Comité de Gestoría Social en el municipio de Cadereyta.

El legislador priista Ernesto Quintanilla externó que este comité de gestoría, que se ubica en la calle Zaragoza del Centro de Cadereyta, tiene la misión de servir de enlace para trámites con las distintas dependencias como la CFE, Agua y Drenaje, Fomerrey y con todas aquellas instancias ante quien se requiera hacer gestiones.

"Esta oficina de gestoría también se brindará servicios de asesoría jurídica y atención médica, además se ofrecerán medicinas que en conjunto serán de beneficio directo para los ciudadanos", por eso estamos con ustedes, afirmó.

Inaug. Gestoría Ernesto Quintanilla (25).JPG

A la apertura del comité asistieron los diputados de la fracción de PRI encabezados por el diputado Carlos Barona, quien también representó al coordinador de la bancada priista, Édgar Romo García. Barona Morales destacó la importancia de estar cerca y en contacto con la gente que externa sus peticiones y busca una solución a sus demandas.

"Los diputados no sólo hacen leyes, también es su responsabilidad tener oficinas de gestoría para que ustedes nos hagan llegar sus peticiones y darles la solución que esperan", señaló el diputado Carlos Barona.

El diputado Ernesto Quintanilla comprometió a sus compañeros legisladores a impulsar programas en beneficio de los habitantes del municipio de Cadereyta. Coincidieron que se debe impulsar al sector campo, así como otras áreas de desarrollo que se requieren.

Añadió que en el municipio de Santiago que también es parte del Distrito 23 cuenta con dos oficinas de gestoría y se trabaja intensamente en recoger y solucionar las quejas y peticiones de los ciudadanos.

Entre los asistentes estuvieron los diputados Carlos Barona Morales, José Juan Guajardo, Oscar Flores, Daniel Torres, José Juan Guajardo, José Antonio González, Fernando Galindo, Gustavo Caballero, César Alberto Serna, Erick Godar y el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo García Elizondo.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.