Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REFRENDA DIPUTADO COMPROMISO DE LA PROMOCIÓN DE LOS VALORES EN SU DISTRITO

13 de Febrero 2013

REFRENDA DIPUTADO COMPROMISO DE LA PROMOCIÓN DE LOS VALORES EN SU DISTRITO

Autor: Grupo Legislativo PRI



  • Afirma el diputado Edgar Romo García que este tipo de eventos fortalecen la unidad familiar y la amistad entre amigos y vecinos
  • Fortalecer el tejido social y recuperar los valores es un compromiso de todos
 
Con un mensaje de amistad y armonía, cerca de 300 personas del Distrito 2 participaron en la caminata organizada por el diputado Edgar Romo García en la Colonia Valles de Santa Lucía en Monterrey.

La Caminata del Amor y la Amistad que fue encabezada por el legislador inició a las 16:30 horas, en la calles Emiliano Zapata y Luis Echeverría del Distrito 2.

En el  recorrido de poco más de un kilómetro asistieron niños, niñas, papás, mamás y adultos mayores quienes portaban vestimenta de color blanco.

_DSC0643.JPG

En su mensaje a los asistentes Edgar Romo destacó la importancia  de la convivencia y unidad, a través de este tipo de eventos que trascienden más allá del Día del Amor Amistad y que permanecen como valores de práctica diaria en la comunidad y en las familias

En el desarrollo de la caminata no se presentó ningún contratiempo y Edgar Romo García se comprometió a seguir apoyando este tipo de eventos que promueven la sana convivencia de las familias.

Al final del evento se soltaron globos blancos y rojos  en señal de unidad;  se entregaron dulces y paletas a los participantes a la caminata  del amor y la amistad y el diputado atendió en audiencia pública a los vecinos de la colonia Santa Lucía, quienes presentaron sus peticiones de gestoría.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.