Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REINAUGURA GUSTAVO CABALLERO COMITÉ DE GESTORÍA EN EL DISTRITO 1

8 de Febrero 2013

REINAUGURA GUSTAVO CABALLERO COMITÉ DE GESTORÍA EN EL DISTRITO 1

Autor: Grupo Legislativo PRI

  • Diputados  locales del PRI se unen  a la reapertura de la oficina de gestoría del  diputado Gustavo Caballero.
  • La oficina ubicada en la colonia Mirador de las Mitras brindará servicios de asesoría jurídica, atención médica, talleres de autoempleo y corte de cabello.
 
            Con el objetivo de atender las demandas y peticiones de la gente del distrito 1 que abarca colonias del poniente de la ciudad, el diputado Gustavo Caballero Camargo reinauguró su Comité de Gestoría Social en Mirador de las Mitras.

            A la reapertura del comité asistieron los diputados de la bancada priista liderados por su coordinador, Édgar Romo, quien destacó la importancia de estar cerca de la gente y gestionar la solución de las demandas de los nuevoleoneses.

            "Esta oficina de gestoría se brindarán servicios de asesoría jurídica, atención médica, talleres de autoempleo y corte de cabello, además se ofrecerán medicinas que en conjunto serán de beneficio directo para los ciudadanos", informó.

            Ante vecinos reunidos en el Comité de Gustavo Caballero, éste externó que desea trabajar para atender las necesidades de la población y ser el enlace de la ciudadanía con las distintas dependencias de gobierno para trámites ante la CFE, Agua y Drenaje, Fomerrey o dependencias en donde necesiten hacer gestiones.

_DSC0194.JPG
            "Mi compromiso al igual que todos los legisladores del PRI en cada uno de nuestros distritos, es lograr que los habitantes tengan una mejor calidad de vida y en eso nos abocamos, en impulsar programas sociales, laborales y de educación", añadió Caballero Camargo.

            Los diputados fueron cuestionados por vecinos sobre la versión de que la educación se privatizará y enfáticos desmintieron tales versiones, defendiendo la educación pública y gratuita, destacando además el logro legislativo de los diputados respecto a la reciente prohibición de cuotas escolares en los planteles.

            Entre los asistentes estuvieron los diputados Edgar Romo García, José Juan Guajardo, José Maiz, Daniel Torres, Carlos Barona Morales, Oscar Flores, Francisco Cienfuegos Martínez  y Ernesto Quintanilla Villarreal.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.