Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGAN DIPUTADOS INFORME DE APLICACIÓN DE RECURSOS EN OFICINAS DE ENLACE LEGISLATIVO

27 de Marzo 2013

 ENTREGAN DIPUTADOS INFORME DE APLICACIÓN DE RECURSOS EN OFICINAS DE ENLACE LEGISLATIVO

Autor: Grupo Legislativo PRI

- Los 15 diputados que integran la fracción legislativa del PRI entregaron oportunamente los informes correspondientes a los recursos para enlace legislativo, que recibieron el pasado 20 de febrero.

Los 15 diputados de la Fracción del PRI en el Congreso Local, entregaron sus informes de la aplicación de los recursos en las oficinas de enlace legislativo en sus respectivos distritos locales en el estado.

"Entregamos nuestros informes sobre el ejercicio del presupuesto de las oficinas de enlace legislativo, que nos fueron entregados el 20 de febrero; estos informes se realizaron conforme a los lineamientos que para tal efecto estableció la COCRI", dijo Edgar Romo García.

Expresó que en todos los informes entregados por parte de los diputados, se da cuenta de recursos no aplicados, que ya fueron depositados en devolución a la cuenta de la Tesorería del Congreso.

Finalmente, anunció que se está trabajando para crear un apartado en la página web del Congreso para publicar los informes, además de las acciones llevadas a cabo por los diputados priistas en cada uno de sus distritos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.