Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN QUE PRESA LA BOCA ESTÉ LIBRE DE BASURA

26 de Marzo 2013

PIDEN QUE PRESA LA BOCA ESTÉ LIBRE DE BASURA

Autor: Grupo Legislativo PRI

- Grupo Legislativo del PRI exhorta al municipio de Santiago, para que tome medidas y implemente un operativo para mantener limpio el paraje turístico en este periodo vacacional.

El Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local exhortó al municipio de Santiago, Nuevo León para que retire la basura y mantenga limpias las inmediaciones de la Presa La Boca.

"Esta medida prevendrá la insalubridad y la imagen negativa de los vacacionistas de esta zona recreativa", dijo el diputado Ernesto Quintanilla, luego de presentar el punto de acuerdo que fue aprobado por mayoría en el Pleno.

Comentó que uno de los lugares más representativos con los que cuenta el municipio de Santiago, es la Presa Rodrigo Gómez y por la gran afluencia de personas en este periodo vacacional es importante tomar medidas.

"Tenemos conocimiento que la Presa La Boca se ha visto invadida de basura, que genera problemas de insalubridad y una mala imagen de este paraje recreativo, por lo que exhortamos a las autoridades de este municipio tomar las acciones correspondientes", detalló el legislador del PRI, Ernesto Quintanilla.

Señaló que este paraje es una fuente de empleo y de ingresos, es por ello que debe estar en las mejores condiciones para recibir a los vacacionistas en esta Semana Santa.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.