Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXIGEN A MARGARITA ARELLANES DEJE DE HACER CAMPAÑA Y SOLUCIONE PROBLEMAS EN MONTERREY

8 de Abril 2013

EXIGEN A MARGARITA ARELLANES DEJE DE HACER CAMPAÑA Y SOLUCIONE PROBLEMAS EN MONTERREY

Autor: Grupo Legislativo PRI

· Denuncia el legislador Carlos Barona en punto de acuerdo que la alcaldesa debe solucionar los problemas de corrupción y atender las necesidades de los ciudadanos en lugar de promocionarse por otros municipios

La bancada del PRI exigió a la alcaldesa de Monterrey se abstenga de realizar actos de campaña y se avoque a resolver los casos de corrupción, desvíos de recursos y la falta de atención de servicios públicos en su municipio.

"Queda claro que Monterrey no necesita una promotora partidista del PAN, lo que necesita es una alcaldesa que se ocupe de tiempo completo y no que haga campaña en municipios del estado", dijo el diputado Carlos Barona.

Expresó que con los problemas que tiene el municipio, prefiere estar turisteando por otros municipios del Estado, haciendo una abierta campaña política y promoviéndose entre los consejeros estatales de su partido para obtener un respaldo político.

"Queda claro que el objetivo de la alcaldesa son las campañas políticas y no el desarrollo y bienestar de los ciudadanos, es obvio que está más interesada en ganar adeptos dentro de su partido y en realizar campañas internas", expuso el legislador.

El diputado del PRI exigió a la alcaldesa sea transparente y aclare si sus giras por el Estado se realizan en vehículo oficial del municipio o en su vehículo particular y si la personas que acudieron a éstas como apoyo son personal del municipio.

Por último, también demandó que se brinden con prontitud las soluciones a la problemática de inseguridad que agobian al municipio de Monterrey.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.