Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INSTALA LORENA CANO COMITÉ DE ENLACE EN ZONA CITRICOLA

19 de Abril 2013

INSTALA  LORENA CANO COMITÉ DE ENLACE EN ZONA CITRICOLA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para apoyar a los ciudadanos de la zona citrícola en el mejoramiento de su calidad de vida, la diputada priista por el distrito 24, Lorena Cano, instaló su Comité de Enlace Legislativo en el municipio de Montemorelos.

Al evento asistieron la senadora Ivonne Álvarez García,  los diputados locales del PRI, encabezados por el Coordinador de la fracción, Edgar Romo y los alcaldes de Montemorelos, Gerardo Alanís; de Allende, Jaime Salazar Marroquín,  así como Enrique Delgado Cantú, por General Terán. 

"Quiero dar las gracias a todos por acompañarme  este día en la instalación de este Comité de Enlace Legislativo. Aquí vamos a estar atendiendo a mucha gente, la idea es ayudarlos gestionando la solución a sus necesidades", expresó la diputada Cano López.

Expresó que en el comité se ofrecerá consulta médica gratuita, medicamentos sin costo, asesoría legal, así como cursos de manualidades; además de la gestión ante las  diversas dependencias de los tres niveles de gobierno.

Además, informó que se ofrecerá a los ciudadanos el servicio de internet para que los estudiantes puedan hacer sus tareas escolares.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.