Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

MONTERREY TIENE MIEDO DEL MAL GOBIERNO DE MARGARITA ARELLANES

10 de Abril 2013

MONTERREY TIENE MIEDO DEL MAL GOBIERNO DE MARGARITA ARELLANES

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Fracción de PRI en el Congreso Local, advirtió que los ciudadanos de Monterrey tienen miedo del mal gobierno de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, que sigue empeñada en hacer actos de campaña en Nuevo León.

 

En un posicionamiento presentado en el Pleno por el diputado Gustavo Caballero, se reitera que los regiomontanos tienen miedo porque imperan las acciones de corrupción y malos manejos.

Agregó que en Monterrey se tiene miedo porque los policías se le van a la alcaldesa y los ciudadanos no tienen una corporación que les dé tranquilidad.

"Monterrey también tiene miedo por los actos de corrupción que imperan en la administración municipal, como por ejemplo en la clonación de permisos para establecimientos que están a la defensiva ante el temor de ser extorsionados", reiteró.

Además, expuso que se tiene miedo de que los espacios públicos estén en el abandono, y las bibliotecas públicas continúen sin ser rehabilitadas.

"Monterrey tiene miedo porque las autoridades tienen las calles apagadas, con luminarias que no funcionan", comentó el legislador.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.