Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN LLEVAR PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL A ZONA RURAL DE NUEVO LEÓN

22 de Abril 2013

PIDEN LLEVAR PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL A ZONA RURAL DE NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

  • El diputado Fernando Galindo presentó un punto de acuerdo para que las personas afectadas por la sequía tengan un ingreso económico a través del programa  de empleo temporal.

El Grupo Legislativo del PRI pidió mediante un exhorto, que el Programa de Empleo Temporal  se implemente de manera prioritaria en la zona rural de Nuevo León para las personas afectadas por la sequía.

"Solicitamos a la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol) en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social estatal enfoquen el apoyo para los ciudadanos de los Municipios del área rural del norte y sur del Estado", dijo el diputado Fernando Galindo.

SOLICITAN CREAR DELEGACIÓN DE  LA COMISIÓN  NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Por otra parte, los diputados de la fracción del PRI solicitaron a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas determine la creación de la Delegación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Nuevo León.

A efecto de preservar y proteger  la diversidad cultural de las personas que residen en el estado y que pertenecen a etnias, así como conservar su historia y sus raíces.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.