Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

Fallo de la Corte marca un alto a la ilegalidad de Acción Nacional

17 de Julio 2013

Fallo de la Corte marca un alto a la ilegalidad de Acción Nacional

Autor: Grupo Legislativo PRI

Crónica de un fracaso legislativo panista anunciado
 
El fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al conceder la suspensión de la publicación de la ilícita Ley del Transporte, representa un triunfo más de la legalidad y de la justicia a favor de los usuarios del servicio público y un freno a la ilegalidad que han venido gestando los diputados de Acción Nacional.
 
En la fracción priista del Congreso de Nuevo León estamos convencidos que la suspensión otorgada por el máximo tribunal federal es una resolución apegada a derecho y que representa un acto de justicia a favor de los usuarios del transporte en el estado de Nuevo León. Se trata del triunfo de la legalidad y la óptica jurídica sobre la miopía partidista de los panistas.
 
La resolución de la SCJN marca un alto a la ilegalidad de los panistas, que pretendían transgredir el régimen constitucional del estado, las normas del Congreso, la división de poderes y el orden jurídico del Estado.
 
Para la bancada del PRI la suspensión otorgada por la SCJN constituye un capítulo más de la crónica del fracaso panista anunciado y que estamos seguros que se confirmará cuando el tribunal federal se pronuncie en definitiva resolviendo a favor de la legalidad.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.