Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DENUNCIAN CAMPAÑA PANISTA DE DESTRUCCIÓN

15 de Agosto 2013

DENUNCIAN CAMPAÑA PANISTA DE DESTRUCCIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

Los diputados del PRI, en voz del coordinador de la bancada, Edgar Romo García, denunciaron y lamentaron que Acción Nacional inicie una nefasta campaña de destrucción que se traduce en atacar y oponerse sistemáticamente a todas las acciones y obras del Gobierno del Estado de Nuevo León.

Los legisladores priistas, denunciaron que esta campaña  panista de destrucción y distracción, atenta contra los intereses de Nuevo León; y revelaron que para ello los panistas ya contrataron un asesor foráneo de pasado gris en la política mexicana.

"Ya iniciaron su campaña con ataques sistemáticos a Ecovía, Línea 3 del Metro. Los panistas se oponen y no le quieren poner a obras de beneficio colectivo, y esto pasa porque están haciendo su guardadito  con los recursos públicos que dejan de aplicar en infraestructura", afirmó Edgar Romo García.

"En Monterrey, Santa Catarina y San Nicolás no se observan obras en beneficio de los ciudadanos, simplemente porque están guardando esos recursos para los próximos procesos electorales", agregó Edgar Romo.

Destacó que como ejemplo,  Monterrey está abandonado; sin luminarias, sin obras, con muchos baches, porque están haciendo un guardadito para la campaña electoral.

"Es evidente, que la contratación de un asesor y la acumulación de un guardadito electoral, explican la campaña destructiva y la nula obra pública en los municipios panistas: buscan el poder por el poder", aseveró el coordinador priista.

"Pero nosotros, los priistas, seguiremos avanzando con o sin el PAN por el beneficio de Nuevo León",  sentenció Edgar Romo.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.