Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EVIDENCIAN DIPUTADOS DEL PRI SOBRECOSTO EN PATRULLAS REGIAS

1 de Agosto 2013

EVIDENCIAN DIPUTADOS DEL PRI SOBRECOSTO EN PATRULLAS REGIAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

Legisladores del Partido Revolucionario Institucional denunciaron sobrecostos en la compra de patrullas por la administración del Municipio de Monterrey.

Los diputados Gustavo Caballero, Francisco Cienfuegos, Juan Manuel Cavazos y Fernando Galindo mostraron un comparativo  que  muestran diferencias de 161 mil 174 pesos y de 90 mil 11 pesos en la compra de unidades que realizó el Municipio de Monterrey y modelos semejantes adquiridos por el Gobierno del Estado.

Además, mientras que al Estado la adquisición de unidades Ford Interceptor le representó un gasto de $564,586 pesos, a la Administración regia la compra de unidades Dodge Charger le costó $725, 761 pesos.

"No olvidemos aún que en el caso de las adquisiciones realizadas por la administración regia se realizaron bajo adjudicación directa, mientras que el Estado las adquirió a través de licitación", coincidieron los diputados Francisco Cienfuegos y Gustavo Caballero Camargo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.