Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RETRASAN LÍNEA 3 DEL METRO MARGARITA ARELLANES Y PAN

14 de Agosto 2013

RETRASAN LÍNEA 3 DEL METRO MARGARITA ARELLANES Y PAN

Autor: Grupo Legislativo PRI

Legisladores del PRI pidieron a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, coadyuve con el desarrollo de la entidad y no condicione los permisos de construcción de las obras de la Línea 3 del metro.

"Una vez más, el partido opositor de la entidad da muestra de su falta de compromiso y  falta de seriedad ante la sociedad. Sus acciones de oposición sistemática sólo retrasan el desarrollo de Nuevo León", dijo el diputado Cesar Serna de León en punto de acuerdo presentado durante la sesión de Diputación Permanente.

Externó que de nueva cuenta los panistas quieren bloquear el trabajo a favor de Nuevo León con argumentos débiles y sin sustento, exhibiendo los panistas sus intereses partidistas y perjudicando mezquinamente a los usuarios del sistema de transporte colectivo en la zona metropolitana de Monterrey.

"En la administración anterior, se opusieron hasta el cansancio a la ampliación de la Línea 2 del Metro, obra que vino a generar una gran mejora de movilidad para cientos de miles de ciudadanos, además de un gran ahorro económico;  y en el 2007 demostraron  estar en contra de la construcción del Arco Vial Sureste, entre otras acciones. Ahora se trata de la Línea 3 del Metro a la que egoístamente se oponen sin razones sólidas o argumentos técnicos", afirmó.

 "Lamentamos que la alcaldesa desconozca que la Línea 3 del Metro beneficiará a Monterrey y a otros municipios, es claro que esta postura da la espalda a la ciudadanía", concluyó el diputado César Serna.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.