Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXIGEN A MARGARITA NO SEA TAPADERA DE LARRAZABAL E INVESTIGUE TRÁFICO DE INFLUENCIAS

14 de Agosto 2013

EXIGEN A MARGARITA NO SEA TAPADERA DE LARRAZABAL E INVESTIGUE TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

La bancada del PRI exigió a la alcaldesa de Monterrey que investigue el tráfico de influencias del diputado federal y entonces alcalde regio, Fernando Larrazabal, en el caso del cambio de uso de suelo de un terreno ubicado en la colonia Bosques de Satélite.

Mediante un punto de acuerdo que fue turnado a comisiones, el diputado Fernando Galindo pide a Margarita Arellanes que investigue el presunto contubernio con empleados del municipio regio, que participaron en la adquisición y posterior venta  del inmueble y se finquen las responsabilidades administrativas así como las acciones penales que correspondan.

En el documento, también se exhorta a la Auditoría Superior del Estado a que investigue y remita la información sobre la operación de cambio de uso de suelo, así como lo relativo a los permisos de construcción de un edificio multifamiliar en el terreno de mil metros cuadrados.

"Exigimos  que se investigue este escándalo en el que de nueva cuenta se revela la participación indebida y cuestionable del ex Alcalde de Monterrey y ahora Diputado federal Fernando Larrazábal Bretón, en la construcción de un edificio multifamiliar", señaló el legislador del PRI.

Añadió el diputado Galindo Rojas, que  hay un hedor a complicidad en la falta de acción de parte de la alcaldesa regia en este asunto del multifamiliar de Larrazabal quien evidentemente tenía un interés personal en el cambio de uso de suelo.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.