Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DENUNCIAN A ALCALDE DE SAN NICOLÁS POR SOBRECOSTO Y RETRASO EN OBRA

24 de Septiembre 2013

DENUNCIAN A ALCALDE DE SAN NICOLÁS POR SOBRECOSTO Y RETRASO EN OBRA

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Congreso del Estado aprobó exhortar al Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer para que informe al Poder Legislativo los motivos por los cuales no ha concluido la obra del puente peatonal de la colonia Hacienda Los Ángeles, así como el costo del proyecto y el sobrecosto generado.

En la solicitud fue propuesta por el Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional en la sesión de Pleno  también se propone al alcalde detalle las obras que se tienen inconclusas en San Nicolás.

Fue el diputado Óscar Alejandro Flores Treviño quien presentó el exhorto que fue votado y aprobado por unanimidad con 34 a favor de los diputados de las distintas fracciones legislativas.

 "No es posible, que una obra de primera necesidad como un puente peatonal esté abandonada, y que la administración municipal tenga en el olvido su conclusión, demostrando su falta de interés por consumar proyectos que le sirvan a la gente", expresó Flores Treviño.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.