Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EXHORTAN A ESTABLECER PUENTE DE COMUNICACIÓN PARA MUNICIPIOS AFECTADOS

17 de Septiembre 2013

EXHORTAN A ESTABLECER PUENTE  DE COMUNICACIÓN PARA MUNICIPIOS AFECTADOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

A petición del Grupo Parlamentario del PRI, el Congreso del Estado, aprobó exhortar al Gobierno Federal, al Gobierno del Estado de Nuevo León y Municipios para que de forma coordinada implementen un puente aéreo de comunicación para ayudar a las comunidades rurales que se encuentran incomunicadas  a causa del Huracán Ingrid.

En punto de acuerdo presentado por el diputado de la bancada del PRI, Fernando Galindo, se instruye que a la brevedad se reconstruyan las vías de comunicación y acceso dañadas.

Es del conocimiento de todos que los efectos del fenómeno meteorológico causó daños en infraestructura del Estado, generando con ello lamentablemente que algunas comunidades quedaran incomunicadas y con carencias de alimentos.

"Como representantes populares estamos obligados a actuar de manera pronta ante las necesidades que tiene el día de hoy el Estado, asimismo debemos llevar a cabo los acuerdos y  acciones legislativas que resulten indispensables para brindar apoyo a los que menos tienen y más lo requieren", subrayó el diputado Fernando Galindo Rojas.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.